buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca vehículo; familia lesionada

Se desplazaban de sur a norte por el libramiento de tránsito pesado

San Fernando, Tam.- Integrantes de una familia que tiene su residencia en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, resultó lesionada al volcar el vehículo, tipo Sedán en el que viajaban.

VOLCADURA. Así quedó el vehículo Volkswagen, tipo Jetta, negro, en el que viajaba la familia matamorense.Vuelca vehículo; familia lesionada

El accidente automovilístico se registró en el kilómetro 04+100 del libramiento de tránsito pesado de San Fernando, sitio hasta donde arribaron autoridades policiacas de cuerpos de auxilio.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, trasladaron al área de urgencias del Hospital General a Iván de Jesús García Salazar, Gisela Jazmín García Salazar, Ivana Montserrat García Gonzales y Alejandro Gracia González de 28, 25, 5 y 4 años de edad, todos ellos con residencia en la ciudad fronteriza arriba citada.

Paramédicos de la benemérita brindaron los primeros auxilios a los integrantes de la familia, quienes resultaron con golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Los lesionados se desplazaban de sur a norte por el libramiento de tránsito pesado de San Fernando en un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, negro, modelo 2010 y placas de circulación XKY9201 del estado de Tamaulipas.

Se estableció que el accidente sobrevino al presentarse una falla mecánica en la suspensión delantera de la unidad de fuerza motriz, dando varias volteretas el vehículo, para finalmente quedar entre unos matorrales que se localizan a un costado de la cinta asfáltica de la vía de comunicación.

Los integrantes de la familia venían procedentes de la ciudad de Tampico y tenían como destino la ciudad fronteriza de Matamoros.

Quedan entre unos matorrales

>La unidad accidentada, quedó entre unos matorrales que se localizan a un costado de la cinta asfáltica de la vía de comunicación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD