buscar noticiasbuscar noticias

Ejidatario desaparecido

Familiares de Gerardo Martínez Orozco, solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas para su localización

San Fernando, Tam.

Gerardo Martínez Orozco, fue privado de la libertad por delincuentes armados.Ejidatario desaparecido

Familiares de Gerardo Martínez Orozco, solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas para su localización, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 30 de abril de 2023.

El ejidatario de 44 años, fue privado de la libertad por un grupo de civiles armados que realizaban recorridos por las calles del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Familiares del desaparecido informaron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas que el 30 de abril pasado entre las 17:30 y 18:00 horas, escucharon un fuerte golpe frente a su domicilio.

Al salir Gerardo Martínez, este fue sustraído de su terreno y subido a la fuerza a una de las camionetas en las que se desplazaban los delincuentes armados, para posteriormente perderse entre las calles del ejido Francisco Villa.

Martínez Orozco, ese día vestía short celeste y playera negra; a 15 días de haber sido "levantado", la familia no tiene ninguna noticia de él; las autoridades policiacas informaron a la familia que siguen investigando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD