buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca pipa en carretera a Monterrey

Chofer se descuida al tratar de colocarse el cinturón en pleno movimiento

Por un descuido al volante al estarse colocando el cinturón de seguridad, un chofer volcó un tractocamión pipa en la carretera a Monterrey.

El tractocamión terminó volcado a un costado de la carretera a Monterrey.Vuelca pipa en carretera a Monterrey

El accidente se reportó a las 10:45 horas de ayer en la carretera antes mencionada a la altura del kilómetro 185, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencias y elementos de la Policía Federal.

De acuerdo con la versión del conductor quien resultó con golpes leves dijo a las autoridades que iba circulando de oriente a poniente por la carretera y en un descuido al tratar de colocarse el cinturón de seguridad se salió de la carpeta asfáltica.

Después perdió el control de la unidad, la cual en esos momento iba vacía del tanque, no pudo controlarla y se volcó hacia la derecha de la carretera.

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate y agentes de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades se entrevistaron con el chofer y con representantes de la compañía de seguros del tracto camión y solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara la unidad.

Una carril de la carretera a Monterrey, fue cerrado por las autoridades mientras realizaban las maniobras por lo que lo que los agentes federales se encargaron de la vialidad.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD