buscar noticiasbuscar noticias

Aparecen más restos

En Las Calicheras del 4x4 han sido reportados hallazgos en varias ocasiones

El Mañana / Staff

Restos humanos encontrados la tarde del martes.Aparecen más restos

Integrantes de un colectivo de búsqueda y autoridades federales localizaron una osamenta en un terreno baldío del ejido Estación Anzaldúas.

Fue la tarde del martes cuando encontraron restos humanos en el terreno conocido también como Las Calicheras del 4x4, a unos 400 metros al sur de la carretera Ribereña.

Integrantes del Colectivo de Búsqueda de Personas Desaparecidas y elementos de la Guardia Nacional, se encontraban trabajando en el lugar cuando localizaron la osamenta.

imagen-cuerpo

Peritos e integrantes del Colectivo de Búsqueda en el lugar.

Las autoridades informaron que el cuerpo ya tenía meses enterrado en el lugar. Fue trasladado a la morgue donde el médico legista continuará con los estudios forenses y en su momento poder identificarlo.

Las autoridades estuvieron trabajando durante varias horas en el lugar y fueron peritos de la Fiscalía General de la República (FGR), los que realizaron las diligencias y levantaron la osamenta.

Cabe señalar que ya son varios los cuerpos encontrados en ese terreno baldío.

Apenas el 8 de mayo un ranchero que buscaba unas cabras localizó otra osamenta en ese mismo terreno ubicado en la zona Ribereña.

Además, aseguró a las autoridades estatales haber visto el cadáver de un niño envuelto en una cobija, pero al llegar al lugar donde lo visualizó ya no estaba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD