buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Guardia Estatal camioneta y armamento

Elementos fueron atacados a balazos por delincuentes que viajaban en tres vehículos

Reynosa, Tam.- Cuando realizaban labores de seguridad y vigilancia, elementos de la Guardia Estatal fueron agredidos a balazos por sujetos armados, quienes se desplazaban a bordo de tres camionetas por lo que repelieron el ataque, asegurando un vehículo y armamento.

Asegura Guardia Estatal camioneta y armamento

La camioneta fue abandonada por los agresores, quienes escaparon en otras dos unidades.

HECHOS

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de hoy en la colonia Bugambilias y terminaron en una brecha ubicada a espaldas de la Universidad Tec Milenio, en el fraccionamiento Paseo Residencial.

  • Las agentes de la Guardia Estatal informaron que realizaban labores de seguridad en la colonia Bugambilias cuando detectaron tres camionetas y enseguida fueron agredidos a balazos.

Los sujetos armados les lanzaron ponchallantas y escaparon rumbo a la carretera a Monterrey, por lo que los agentes repelieron la agresión.

Luego, los agresores ingresaron hacia el fraccionamiento Paseo Residencial, donde se ubica la Universidad Tec Milenio, en el lugar abandonaron una camioneta Porsche Cayenne, con armamento en el interior.

Los policías estatales resguardaron el lugar y pusieron la camioneta, una arma larga, cargadores y fornituras, a disposición de las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD