buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca pipa en brecha

San Fernando, Tam.- Chofer de un tractocamión pipa, resultó lesionado al volcar la pesada unidad en el kilómetro 05+000 de la brecha Lavaderos-El Cortineño del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

LA RIEGA. Pipa cargada con agua se salió de la cinta asfáltica, volcó quedando en una parcela agrícola.Vuelca pipa en brecha

El lesionado presentaba golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, informaron médicos de turno del nosocomio local.

Peritos de la dirección de tránsito local, informaron que el conductor del tráiler, pipa, color blanco, propiedad de la empresa “Petrogrúas Loro”, se desplazaba de sur a norte por la brecha Lavaderos-El Cortineño.

A la altura del kilómetro 05+000 de la vía de comunicación en mención, Leobardo intento sacar un loche de una hielera y al salirse de la superficie de rodamiento asfáltica, volanteo, para terminar la pipa volcada en una parcela agrícola.

La pipa con un tanque de capacidad de 31 mil litros, iba cargada de agua potable, vital liquido que es repartido a las diversas empresas que prestan sus servicios a Petróleos Mexicanos y que tienen sus centros de operaciones dentro y en los alrededores del complejo petrolero “Los Nejos”.

También trascendió que la pipa presuntamente iba cargada con agua y químicos que utilizan para inyectarle a los pozos que están perforando o dando mantenimiento de donde se extraen los derivados del petróleo.

En la gráfica se puede observar como personal realiza el trasvase del tanque que traía la pipa volcada a otra que esta sobre la brecha que comunica al complejo petrolero “Los Nejos”.

OTRO ACCIDENTE

En el kilómetro 18+400 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, a la altura de los puentes “Cuates”, se registró un choque volcadura entre un camión sorguero y una trilladora.

En este percance el camión cargado con 40 toneladas de sorgo, quedó entre unos matorrales y la carga de sorgo esparcida en varios metros a la redonda, además que la maquina trilladora también quedó entre la maleza.

Tanto el conductor de la maquina trilladora, como el chofer del tracto camión cargado grano rojo, resultaron milagrosamente ilesos en este aparatoso accidente que se registró sobre la carretera estatal que conduce al vaso lacustre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD