buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca otro camión cargado con sorgo

Sale ileso chofer de la unidad

ACCIDENTE. Camión cargado con 25 toneladas de sorgo, vuelca sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.Vuelca otro camión cargado con sorgo

San Fernando, Tam.- Un camión cargado con 25 toneladas de sorgo sufrió una volcadura en el kilómetro 17 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, a la altura del ejido Laguna de San Juan.

Peritos de tránsito local informaron que milagrosamente el conductor de la pesada unidad Antonio Álvarez de León, de 66 años de edad y con domicilio en la comunidad rural arriba citada, resultó ileso.

El camión marca Chevrolet, color blanco, mexicano, es propiedad del señor Juan Zúñiga Moreno quien tiene su residencia en la colonia Jardín de esta ciudad.

Antonio Álvarez, dijo a las autoridades de vialidad que no pudo controlar el camión al haberle ganado el peso de la carga.

La pesada unidad cargada de grano rojo, venia procedente del ejido Praxedis Balboa, con destino a las compras que se ubican en el ejido División del Norte y a la altura del kilómetro 17 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre quedó volcado sobre la cinta asfáltica.

Sobre este percance se estableció que se trató de un accidente, debido a que al llegar a una curva el peso de la carga, le ganó al operador de la unidad de carga y no pudo hacer nada por evitarlo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD