buscar noticiasbuscar noticias

Vuelan al triunfo

Amigos de Pegaso dejan en el terreno a Pokar de Ases

El jardinero corto Aldo Figueroa pegó descomunal grand slam para guiar a los Amigos de Pegaso en dejar tendidos sobre el terreno a Pokar de Ases por pizarra de 11-8, dentro de la jornada de softbol del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

JUGADA APRETADA. Pokar de Ases se mantuvo arriba en la pizarra la mayor parte del encuentro pero en la última entrada Amigos de Pegaso les robó el juego.Vuelan al triunfo

Fueron seis entradas en las que Amigos de Pegaso no vieron la luz tras estar abajo en el marcador, aunque con el paso de los episodios fueron recortando la distancia, pero en la última tanda de bateo llegó Figueroa para desaparecer por completo la bola del campo Veteranos 2.

Figueroa ingresó de cambio y solamente dos turnos al bate, hit y jonrón, fueron suficiente para ser la figura del encuentro al también impulsar cuatro rayitas.

Como auténtico balde agua fría fue el resultado para Pokar de Ases ya que estuvieron la mayor parte del encuentro arriba en el marcador y con este resultado mantiene sus números positivos en 10 ganados por cinco derrotas.

Bien dice la frase “El que ríe al último ríe mejor” y así fue para el lanzador Manuel Guerrero al ser rescatado por su ofensiva para que quedarse con la victoria mientras el revés se lo apuntó Hugo Martínez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD