buscar noticiasbuscar noticias

Siguen siendo las reinas

El conjunto azul se impuso a las Bombitas en la Final del Torneo Femenil de la Liga Ciencias Químicas

Las chicas del Chelsea FC no sueltan la corona en la Liga Ciencias Químicas, donde lograron el bicampeonato del Torneo Femenil venciendo en la final a las Bombitas FC por marcador de 7-5.

Yisel Méndez clavó cuatro goles en la final para que Chelsea FC consumara el bicampeonato.Siguen siendo las reinas

Las azules se mantienen en el trono tras firmar otra gran temporada donde fueron las líderes absolutas ganando 9 partidos y perdiendo solamente uno. 

La delantera Yisel Antonia Méndez tuvo una noche espectacular clavando cuatro goles que la convirtieron en la figura del partido. 

Otra jugadora que brilló y no solamente en la final, sino durante todo el torneo bajo los tres postes fue Karla Pérez, quien se llevó el trofeo a la mejor portera.

El partido comenzó con sorpresas, ya que las Bombitas se fueron arriba en el marcador con un excelente gol de Daniela Ramírez. 

Pero Yisel estaba lista para comenzar su concierto de golazos. Restaba un minuto en el reloj cuando la delantera sacó un bombazo de pierna derecha, un tremendo cañón con el que firmaba su triplete apenas en la primera mitad del encuentro. 

Las Bombitas no dejaron de luchar y se acercaron peligrosamente en el marcador, sin embargo, faltaban las pinceladas de Rubí Luna quien apareció en el último periodo para clavar un bello gol, con un disparo demasiado colocado que entró justo en la escuadra.   

Carlos "Poper" Hernández, futbolista reynosense que se acaba de coronar con el Savage de Chihuahua en la Major Arena Soccer League, fue el invitado de honor en la ceremonia de premiación.

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD