buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran el torneo nacional de veteranos

Juan Antonio Treviño Vega, secretario general de la Sección 36 del STPRM, les dio la bienvenida a los experimentados softbolistas

Con la participación de peloteros de Salamanca, Poza Rica, Azcapotzalco, Tampico-Madero, Cadereyta, y por supuesto, Reynosa como anfitriones, arrancó el LXXV Torneo Nacional de Softbol de la Amistad para Jubilados y Veteranos organizado por el Club de Petroleros y Veteranos de Softbol de la Sección 36. 

Los peloteros veteranos de Reynosa, desfilando durante la inauguración del Torneo Nacional de La Amistad.Inauguran el torneo nacional de veteranos

Juan Antonio Treviño Vega, secretario general de la Sección 36 del STPRM, les dio la bienvenida a los experimentados softbolistas. 

Durante el protocolo se reconoció y recordó con mucho cariño a José Luis Maldonado mejor conocido como "Chichimbre" (q.e.p.d.). 

La jornada sabatina arrancará desde las 8:00 horas en los campos Veteranos I y II, Manuel Pavón, Aztlán y Treviño Kelly. 

El torneo se jugará bajo el sistema round robin (todos contra todos) donde el equipo con más juegos ganados será el campeón nacional.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD