buscar noticiasbuscar noticias

Vuela la gasolina apenas la surten. Pronto se forman largas filas

Persiste el desabasto en la Ribereña

CERCO. Mientras se terminaba la gasolina ayer en la estación de servicio de “El Crucero” en Díaz Ordaz, personal de protección civil, acordonó las filas.Vuela la gasolina apenas la surten. Pronto se forman largas filas

Díaz Ordaz, Tam.- Ante el continuo desabasto que persiste en las ciudades ribereñas, cuando una de las estaciones de servicio llega a recibir una pipa de gasolina, literalmente “vuela”, cuando los consumidores de inmediato formal largas filas para llenar sus tanques, o en su caso, solicitar la mayor cantidad que puedan pagar.

Ayer en Díaz Ordaz, la gasolinera de “el crucero”, recibió una pipa con 20 mil litros de combustible, que duró sólo 7 horas.

Fue la única de las 3 gasolineras de la cabecera municipal, que habían recibido combustible al menos hasta iniciada la tarde.

El combustible se terminó  poco antes de las 13.00 horas, y para mala suerte de algunos que duraron mucho tiempo haciendo fila, no alcanzaron a cargar sus tanques.

Fueron aproximadamente 7 horas, las que duró el combustible, antes de que se agotara. Personal de protección civil, acordonó las líneas que se hicieron en la citada empresa distribuidora de gasolina  en Díaz Ordaz, para prevenir accidentes.

Uno de los empleados de la estación de servicio en mención, comentó que PEMEX, los estaba surtiendo por tandeos, y que ayer le tocó a la gasolinera de “el crucero”.

De acuerdo a la pizarra de precios, la gasolina “magna” se vendió ayer a 14.55 pesos el litro, aunque el costo en esta crisis es lo que menos le importa a los consumidores, que lo único que desean es combustible para poderse desplazar en sus vehículos.

En Camargo, durante la mañana y parte de la tarde, no tenían gasolina en las estaciones de servicio de la cabecera municipal, aunque en esa comunidad muchos tienen la ventaja de poder cruzar a la ciudad de Río Grande, Texas, en donde no hay filas y el energético es más económico.

Pero la escasez del carburante es un problema, sobre todo para quienes no pueden cruzar al vecino país.

Y a decir de trabajadores de gasolineras, nos saben que días les surtirán ni cuánto durará esta situación que ha generado muchos trastornos




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD