buscar noticiasbuscar noticias

Salvan los tianguis economía de familias

Son una alternativa para comprar nuevo o usado ropa, alimentos, y otros productos a precios más baratos

Se venden de todo hasta juguetes, ropa y más.Salvan los tianguis economía de familias

El Mañana/ Staff.- El golpe a la economía con el alza en precios en general, que ha afectado a las familias durante este año, ha hecho que los tianguis sean una "tablita de salvación".

Las familias que ganan el salario mínimo han tenido que priorizar la compra de alimentos, leche, artículos escolares o salud, dejando a un lado el vestido y calzado.

ALTERNATIVA

Como una alternativa las madres y padres, acuden a los tianguis que hay en la ciudad para comprar algunos pantalones, camisas o playeras, sin que representen un costo tan elevado para sus bolsillos; los pantalones se pueden encontrar desde los 100, 150, 200 a 250 pesos, dependiendo si son de segundo uso o nuevos. 

Las playeras van desde los 20, 30, 50 pesos, a 100 o más, dependiendo si son de marca, nuevas o usadas.

Las familias pueden encontrar de todo, desde ropa interior, calcetas nuevas, tenis, zapatos o ropa deportiva.

  • De la misma forma hay artículos para el hogar, como licuadoras, sartenes, así como de limpieza o en su caso electrónicos. Hay para todos los gustos y precios, aunque algunos negocios dan más caro por el hecho de vender artículos de marca, pese a que sean usados.

Los tianguis son una opción para las familias que priorizan el alimento y otros gastos, por lo que es una alternativa para poder comprar ropa más barata que si se adquiere en un aparador o negocio establecido.

imagen-cuerpo

Los tianguis son la tabla de salvación ante la mala economía familiar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD