buscar noticiasbuscar noticias

Voluntarios, fuerza vital en la Cruz Roja

Atienden más de 10 servicios de auxilio al día

ADEMÁS de estar alertas para cualquier emergencia, realizan recorridos en la zona centro. Voluntarios, fuerza vital en la Cruz Roja

La Coordinadora de Socorros de la Cruz Roja en Reynosa dio a conocer que al menos 15 voluntarios en los tres turnos son los que se encuentran disponibles para las dos ambulancias con las que cuentan para dar auxilio a personas que resultan lesionadas en accidentes viales, por caída, golpes de calor y heridos por arma de fuego. 

Señaló que los paramédicos de la Cruz Roja llevan una formación y capacitación de al menos10 meses para poder adquirir un lugar como voluntario en la benemérito cuerpo de auxilio.

Comentó que los voluntarios que actualmente están al servicio de la Cruz Roja cuentan con la experiencia y capacidad de responder ante cualquier situación de emergencia.

Enfatizó que además cuentan con un equipo que da vigilancia al primer cuadro de la ciudad para auxiliar a personas que puedan sufrir golpes de calor debido a las altas temperaturas que se han estado registrado en esta frontera.

Exhortó a los conductores a conducir respetando los señalamientos de tránsito y a la ciudadanía en general a tomar las medidas necesarias para mantenerse hidratados además de que en el caso de ser necesario el auxilio hacerlo a los números de emergencia, 911 así como la línea directa a sus instalaciones 9221314.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD