buscar noticiasbuscar noticias

Volcadura: 5 empleados de maquiladora heridos

Vehículo obstruye el paso a camioneta a la altura de la colonia Loma Blanca; trasladan lesionados a hospital

El Mañana / Staff.- Cuando se dirigían a su trabajo, cinco empleados de maquiladora resultaron lesionados luego de que la camioneta donde viajaban sufrió un ‘’cerrón’’ provocando que la unidad sufriera una volcadura.

La camioneta GMC Envoy, donde viajaban los cinco empleados termino volcada.Volcadura: 5 empleados de maquiladora heridos

Los hechos se registraron a las 8:30 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Blanca.

Una mujer conducía una camioneta GMC Envoy por el libramiento en dirección de poniente a oriente y la acompañaban cuatro amigos del trabajo.

Al pasar la entrada a la colonia Loma Blanca, donde se encuentra una curva, presuntamente una unidad le cerró el paso a la mujer y provocó que perdiera el control al grado de volcar hacia la izquierda.

Tras el accidente, la conductora y sus cuatro acompañantes resultaron con golpes y lesiones leves por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la mujer y la trasladaron a un hospital.

Mientras que los cuatro hombres fueron llevaron a revisión a un hospital por familiares y amigos, refiriendo que se encontraban bien, pero que querían descartar alguna lesión grave.

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con amistades de los lesionados quienes les explicaron la situación.

Los agentes viales solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la camioneta y la trasladara a un corralón por lo que cerraron la circulación del libramiento Luis Donaldo Colosio por unos minutos.

imagen-cuerpo

El libramiento Luis Donaldo Colosio fue cerrado por un momento por las autoridades.

imagen-cuerpo

Los agentes de Tránsito  tomaron conocimiento y se entrevistaron con amistades de los lesionados.

imagen-cuerpo

Los agentes de Tránsito  tomaron conocimiento y se entrevistaron con amistades de los lesionados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD