buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran vehículo tras persecución y balacera

Atacantes huyen al chocar camioneta contra unidad particular en colonia Los Muros

Tras una agresión armada y persecución, elementos de la Guardia Estatal aseguraron una camioneta, la cual fue contra una unidad particular y abandonada con armamento en el interior, por sujetos no identificados. Los hechos se reportaron a las 23:30 horas de del miércoles en las calles Querétaro con Campeche, de la colonia Los Muros.

Jeep Grand Cherokee fue chocada contra una unidad particular y abandonada con armamento en el interior.Aseguran vehículo tras persecución y balacera

Metros adelante, cuatro hombres armados descendieron de la camioneta Jeep, la cual fue chocada contra una unidad Chevrolet Equinox, y escaparon corriendo entre las casas. En el interior de la camioneta, los uniformados localizaron dos armas largas, 11 cargadores, 310 cartuchos y cuatro chalecos con sus respectivas placas balísticas.

EN OTRA ACCIÓN

Los agentes de la Guardia Estatal detuvieron a un sujeto con armamento en un vehículo compacto, cuando iban transitando por la colonia Unidad Obrera.

  • Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer en las calles Primera, entre Querétaro y México, donde las autoridades detectaron una unidad Volkswagen de color azul.

Al marcarle el alto vieron que el vehículo era manejado por un sujeto y al realizarle una inspección a la unidad corroboraron que en una mochila llevaba diversos cargadores de armas y balas de grueso calibre.

Las autoridades pusieron a disposición al detenido, las dos unidades y el armamento, ante la Fiscalía General de la República (FGR), donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

imagen-cuerpo

El armamento fue puesto a disposición de las autoridades federales.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD