buscar noticiasbuscar noticias

Imprudencia provoca carambola y heridas en una menor de edad

El accidente de las tres unidades se registró en la colonia Unidad y Progreso

El Mañana / Staff.- El conductor de una camioneta salió de una gasolinera, se impactó contra una unidad y la proyectó contra un vehículo, provocando lesiones leves de una menor de edad. Fue a las 7:30 horas de ayer cuando se reportó el accidente en la calle Colón y París, de la colonia Unidad y Progreso.

El accidente de las tres unidades se registró en la colonia Unidad y Progreso.Imprudencia provoca carambola y heridas en una menor de edad

HECHOS

El conductor de una camioneta Chevrolet Suburban, salió de una gasolinera y al tratar de incorporarse a la calle Colón, chocó contra una unidad Jeep Grand Cherokee, la cual a su vez, se proyectó contra un vehículo Chrysler, ocasionando la carambola.

Sobre la unidad Jeep viajaba un matrimonio y su hija menor de edad, a quien llevaban para la escuela, por lo que resultó con golpes leves y solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias.

Al lugar se presentaron autoridades de Protección Civil y agentes viales para tomar conocimiento de los hechos.

  • Una vez escuchada la declaración de los tres conductores y observar la trayectoria de cada unidad, el perito de Tránsito y Vialidad determinó que la responsabilidad era para el chofer de la camioneta Chevrolet, por no ceder el paso y la falta de precaución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD