Vivió Andrés García un amor intenso con Sonia Infante
El actor guarda bonitos recuerdos de quien fuera su esposa
Monterrey, Nuevo León
A unos días del fallecimiento de la actriz Sonia Infante, su exesposo, Andrés García, aseguró que fue uno de sus grandes amores, a quien recordará siempre con cariño
Sin embargo, reconoció que también se peleaban mucho y que su relación fue intensa, tormentosa y pasional, pero también llena de amor.
Más de la sección
“Fue una relación muy intensa. Ella fue una mujer muy hermosa y nos quisimos mucho. Sí, nos peleamos mucho también, pero nos queríamos mucho”, aseguró el actor, de 78 años, desde su casa de Acapulco.
Sonia, sobrina de Pedro Infante, falleció el martes a los 75 años víctima de un paro cardíaco luego de permanecer varios días hospitalizada en la Ciudad de México a causa de una parálisis en el cuerpo.
EL FLECHAZO
El click entre ambos se dio al filmar la película “Toña Machetes”, en 1985. El amor traspasó las pantallas y los unió en la vida real.
“Nosotros estuvimos como cinco años de pareja. Ya luego por ahí nos casamos y se echó a perder todo. Ya no duramos ni dos años. Nos tuvimos que divorciar”, recordó el histrión.
TENÍA CARÁCTER DIFÍCIL
García reiteró que Sonia fue una persona de carácter fuerte e inteligente, por lo que no se arrepiente de haberse enamorado de ella. Asimismo, dijo que el temperamento de ambos fue el detonante de su separación.
“De alguna manera el matrimonio echó a perder la relación. Sí, fue un amor muy intenso, pero también bonito. Como tenía ella su carácter y yo el mío, sí nos peleábamos. Pero eso no quita lo bonito de la relación”, aclaró.
García compartió que la actriz aspiraba a seguir los pasos de María Félix.
“Era eso que tienen las mujeres, que dicen que algo no les gusta, pero ahí están. Deseaba ser algo así como la continuación de Félix”, apuntó.
El actor ofreció sus condolencias a la familia, al tiempo que enfatizó lo maravillosa que fue Sonia.
“Me quedo con un buen recuerdo de Sonia, de un gran amor y eso es suficiente para mí”, concluyó