buscar noticiasbuscar noticias

Mexicanos brillan en Festival de Cannes

Salma Hayek y Alfonso Cuarón, presentes en la premier de "Killers of the Flower Moon" de Martin Scorsese

Cannes, Francia.- Vestida con un modelo de color púrpura de Alexander McQueen con corte de sirena, el pelo recogido en alto, collar, pendientes y brazalete de diamantes, Salma Hayek protagonizó uno de los momentos más glamorosos de la alfombra roja de "Killers of the Flower Moon" acompañada de su marido François-Henri Pinault. Este nuevo filme de Martin Scorsese es estelarizado por Leonardo Di Caprio, Robert De Niro y Lily Gladstone.

Salma Hayek.Mexicanos brillan en Festival de Cannes

SORPRESA

imagen-cuerpo

En la gala también apareció por sorpresa Alfonso Cuarón.

La película, que en tres horas y 26 minutos sitúa la acción en los miembros de la tribu Osage en el estado de Oklahoma en los Estados Unidos, era de las más esperadas de esta 76ª Edición del Festival galo.

  • Toda la trama de Martin Scorsese gira en torno a los asesinatos en circunstancias misteriosas en la década de 1920, que provocó una importante investigación del FBI.

A la Premiere también acudieron Tobey Maguire, Elodie Bouchez, Costa-Gavras, Rossy de Palma, Nabilla, Carolina de Mónaco y Carol Bouquet, por mencionar otras estrellas y celebridades del Jet Set europeo.

imagen-cuerpo

Martin Scorsese, junto al elenco de "Killers of the Flower Moon".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD