buscar noticiasbuscar noticias

Vivía abuelito en el bordo de canal. Lo hallan en estado de abandono en ‘La Diez’

Elementos de PC buscan a sus familiares por este medios y redes

RESCATAN. Un adulto mayor fue rescatado del estado de abandono en el que se encontraba, vivía en el bordo de un canal.Vivía abuelito en el bordo de canal. Lo hallan en estado de abandono en ‘La Diez’

Valle Hermoso, Tam.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Valle Hermoso, rescataron a un adulto mayor que se encontraba en estado de abandono en el bordo del canal conocido como “La Diez”, el cual se ubica en la brecha 110 casi en los límites de esta ciudad en el poniente.

Rudy López Chávez, director del departamento, dijo que una llamada anónima, alertaba a las autoridades de que un adulto mayor estaba durmiendo en el bordo del canal y que se encontraba en muy malas condiciones, por lo que se trasladaron hasta el lugar para cerciorarse del reporte.

Al llegar, se encontraron a un adulto de más de 75 años de edad, quien no proporcionó datos sobre él y que fue atendido sanitariamente, posteriormente se lo llevarían al Complejo para buscar a sus familiares mientras le brindaban atenciones.

Los elementos de PC, utilizaron las redes sociales para averiguar sí el adulto mayor tenía o no familiares en esta ciudad, sin embargo y hasta ayer, no se había reportado alguna novedad.

De no aparecer familiares, el adulto, pudiera ser trasladado a la casa del Adulto en Plenitud, la cual es atendida por personal del Sistema DIF Municipal, en donde los adultos mayores reciben atención medica, alimento y cobijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD