buscar noticiasbuscar noticias

Juntos en exclusivo colegio

Hijos de Shakira y Lionel Messi compartirán lugar de estudios en Miami, Florida

Estarán juntos en la escuela los hijos de Shakira y Messi.Juntos en exclusivo colegio
  • Ciudad de México

En días recientes se dio a conocer la noticia del cambio de residencia de Shakira a Florida, Estados Unidos. Por azares del destino, el futbolista Lionel Messi también llegará a la ciudad como parte de su fichaje con el Inter de Miami.

Lo anterior fue confirmado por el diario argentino La Nación, donde también se reveló que Antonela Rocuzzo buscará matricular a Thiago, Ciro y Mateo Messi en el mismo colegio al que asisten los hijos de Shakira.

MISMAS AULAS

Shasa y Milan estudian en el Miami Country Day School, uno de los colegios más exclusivos de la zona, y todo apunta a que los hijos de la colombiana y del goleador histórico compartirán las aulas y el patio del recreo.

El Miami Country Day School se define como una institución que fomenta la innovación y la creatividad, busca la excelencia y equilibra el bienestar físico y mental de los estudiantes.

El colegio ofrece eventos culturales gratuitos, campamentos de verano, iniciativas de participación comunitaria y clubes abiertos a cualquier persona fuera de la escuela, así como para los matriculados.

MUY COSTOSO

Se ubica a 15 minutos al norte del centro de Miami y a 25 en auto de destinos como Coconut Grove, Coral Gables, Aventura Mall, Lincoln Road, South Beach y del aeropuerto central.

El centro educativo imparte clases de escuela primaria, intermedia y superior con actividades relacionadas al deporte, artes plásticas, coding y programación, teatro, danza y música.

No cualquiera puede acceder al Miami Country Day School, pues se trata de un espacio exclusivo al que se aporta una cuota anual de entre 33 mil 800 hasta 46 mil dólares, los cuales superan los 584 mil 165 pesos.

Desde luego, el pago no incluye uniformes y transporte, aunque cada alumno recibe su almuerzo preparado por chefs y profesionales en nutrición.

Además, el campus en Miami cuenta con convenios educativos en los países de Canadá, Francia, Irlanda, Italia, España y Reino Unido.

DE LO MEJOR

El Miami Country Day School se define como una institución que fomenta la innovación y la creatividad, busca la excelencia y equilibra el bienestar físico y mental de los estudiantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD