buscar noticiasbuscar noticias

Viven familias entre puras aguas negras

De Comapa reciben sólo promesas

Tampico, Tam.- Pese a la insistencia de los vecinos hacia la Comisión Municipal de Agua Potable, de reparar una fuga de aguas negras que ya tiene más de dos meses, el desperfecto continúa, ya que sólo reciben promesas y nunca se presentan.

DAN A CONOCER. La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se comprometió a reparar la fuga desde hace meses.Viven familias entre puras aguas negras

Esto ocurre en el Bulevar Adolfo López Mateos, entre Esperanza y José de Escandón de la zona centro de la ciudad, motivo por el cual los vecinos tuvieron que alzar la voz, pues es un verdadero foco de infección, el cual no le interesa a los funcionarios de la Comapa Zona Conurbada.

Gerardo Rivera Rivas, uno de los vecinos afectados señaló que es insoportable el olor que se perciben ya que en el agua negra estancada se detectan hasta gusanos, además de la proliferación del mosquito.

“Hemos hablado a la Comapa y sólo nos dicen que van a mandar personal a reparar la fuga, pero no pasa nada, no van”, dijo el afectado.

Indicó que ahora con las lluvias el problema a crecido, pues forzozamente tienen que pasar por las aguas pestilentes para llegar a sus domicilios.

“A causa de esas aguas, se llenó de moscos, gusanos, hace dos meses fuimos a Comapa a reportar y pedir apoyo y nos dijeron que van a enviar un Vactor pero es fecha que no van”, dijo.

Precisó que con las lluvias, la fétida agua se ha metido a los patios de cuatro familias, lo que hace que se acumule y crea serio malestar.

Entrevistado en la presidencia municipal, señaló que busca a la presidenta de la Comisión de la Comapa Teresa Sosa, a fin de que les brinde el apoyo para que la empresa suministradora les brinde la atención.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD