Viven de milagro
Cafres al volante provocan aparatosos accidentes pero burlan milagrosamente a la muerte en la colonia Villa Florida y en la entrada a La Playita
Tras el percance, el taxista resultó con golpes leves y se negó a ser atendido y llevado a un hospital por los cuerpos de emergencias.
Los hechos se reportaron a las 7:30 horas de ayer en la avenida Los Pinos con calle Séptima, de la colonia Villa Florida.
Todo paso cuando Javier Gustavo (N), chofer del taxi Chevrolet Aveo, transitaba de sur a norte por la avenida Los Pinos y al llegar a la altura de la calle Séptima se cambió de carril, le cerró el paso y chocó a una unidad Dodge Journey, la cual era manejada por Jhovana (N).
Con el percance ambas unidades salieron proyectadas hacia un terreno baldío por lo que el taxi terminó volcado y su conductor con golpes leves.
Más de la sección
Hasta el lugar se presentaron los cuerpos de emergencias y agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del percance.
Las autoridades se entrevistaron con los conductores y les preguntaron como ocurrieron los hechos y luego los invitaron a pasar a la comandancia de Seguridad Pública.
Los peritos viales elaboraron un parte de accidente y determinaron que la responsabilidad era para el taxista por la falta de precaución y la invasión de carril.
SE LO LLEVA EL TREN
Con daños de consideración resultó la caja de un tractocamión luego de que el chofer trató de ganarle el paso y se estrelló contra el el ferrocarril.
Los hechos se suscitaron a las 15:00 horas de ayer en la entrada al centro recreativo La Playita, en el ejido Los Cavazos.
El conductor del tracto camión de la empresa Rapid Transport trató de ganarle el paso al tren y ocasionó el accidente el cual sólo dejó daños materiales.
El ferrocarril se retiró del lugar del accidente por lo que el eje de la caja fue arrancado por lo que el tractocamión quedó varado en el lugar por varias horas.
Hasta el lugar se presentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos, así como un grupo de brigadistas voluntarios, para tomar conocimiento y auxiliar al chofer quien resultó ileso en el percance.
Pese a que el accidente fue reportado como fuerte, solo se registraron daños materiales en el tracto camión, mismo que no cargaba mercancía.
La caja del tractocamión resultó con daños de consideración debido al impacto del tren.