Tamaulipas

Visitan miles la Villa; generan gran derrama

  • Por: Armando González
  • 16 / Marzo / 2019 - 10:41 a.m.
  • COMPARTIR
Visitan miles la Villa; generan gran derrama

Nuevo Progreso, Tam.

Arriban a la Villa miles de turistas provenientes en su mayoría de diferentes estados de la Unión Americana y aquellos en donde las temperaturas sobrepasan los 25 grados bajo cero, para ellos es el mismo paraíso la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso. continúa siendo uno de los principales orgullos turísticos de los Tamaulipecos.

Lo anterior se pudo confirmar desde el anterior y actual fin de semana en el que las filas para cruzar de regreso al lado mexicano a pie no se hicieron esperar, y también en coche sobre todo los viernes, sábados y hasta domingos.

La derrama económica que generan los visitantes a la comunidad y sus habitantes  resulta vital para la economía de la Villa y las familias que dependen en más del 95 por ciento de la industria sin chimenea.

Los principales atractivos con los que cuenta lo representa los servicios que en la gastronomía, la musical, el baile, turismo médico e industria farmacéutica ofrecen, así como la amabilidad de los cientos de empeleados y propietarios quienes hacen sentir a los visitantes como si estuvieran en su casa, lo mismo quienes venden tacos y tortas hasta los que se dedican a sacarle lustre al calzado, estacionar y lavar coches.


Visitan miles la Villa; generan gran derrama

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA