Deportes

Virus en equipo de la Florentina

En su cuenta de Instagram, Pezzella escribió que los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad

  • Por: Agencia AP
  • 15 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Virus en equipo de la Florentina

El defensor argentino Germán Pezzella celebra tras anotar un gol en un partido de la Serie A contra Spal. Otros dos jugadores de la Fiorentina dieron positivo para el COVID-19.

Roma, Italia

Otros dos jugadores de la Fiorentina dieron positivo para el COVID-19, al igual que el fisioterapeuta del equipo.

El club de la Serie A italiana dijo en Twitter el sábado que el defensor argentino Germán Pezzella, capitán del equipo, el delantero Patrick Cutrone y el fisio Stefano Dainelli "están bien de salud en sus casas en Florencia". Fueron sometidos a pruebas "tras mostrar algunos síntomas".

En su cuenta de Instagram, Pezzella escribió que "los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club".

"Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas", añadió el internacional argentino de 28 años.

La Fiorentina había anunciado el viernes que Dušan Vlahovic, delantero serbio de 20 años, había dado positivo.

Además, el volante de Sampdoria Fabio Depaoli anunció que dio positivo por el virus, convirtiéndose en el décimo jugador de la Serie A y el sexto de Sampdoria contagiados.

Los otros son Daniele Rugani, de Juventus, además de cinco jugadores de Sampdoria: Manolo Gabbiadini, Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina y Morten Thorsby.

La Serie A suspendió sus acciones al menos hasta el 3 de abril, como parte de medidas nacionales en Italia para contener el brote de coronavirus.

La mayoría de los enfermos se recuperan rápidamente tras sufrir síntomas moderados, tales como fiebre y tos. Para alguno, especialmente ancianos y personas con problemas de salud, el virus puede causar problemas más severos, incluyendo neumonía.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA