buscar noticiasbuscar noticias

Paunovic pide a Chivas una 'obra de arte' vs. América

Veljko Paunovic define como una obra de arte lo que las Chivas tendrán que hacer para vencer al América en las Semifinales

El estratega también asegura que las Chivas aprendieron la lección contra el América y lo demostrarán para buscar el pase a la Final del torneo Clausura 2023.  

Foto ReformaPaunovic pide a Chivas una obra de arte vs. América

  • GUADALAJARA, Jalisco

"Es muy importante no conceder. Tener la energía muy bien enfocada hacia cosas puntuales que van a suceder en el juego y controlar las emociones. Buscar la victoria, ser contundentes y fuertes. Si logramos conseguir la victoria hay que defenderla en su campo", comentó el director técnico de las Chivas, Veljko Paunovic,en conferencia de prensa.

"Es una obra de arte lo que tenemos que conseguir en estas Semifinales porque el rival es duro y es bueno, pero no hemos llegado hasta aquí para concederle nada a nadie y sin tomar la oportunidad que está en la mesa. Vamos a ir fuertes y preparados, sabiendo qué hay dos partidos, pero sin ninguna especulación de lo que tenemos que hacer. Nuestro estadio es nuestro fortín, nuestra afición es nuestro apoyo y nuestro equipo es nuestra fuerza".

El estratega también asegura que las Chivas aprendieron la lección contra el América y lo demostrarán para buscar el pase a la Final del torneo Clausura 2023.  

En el duelo de la campaña regular, el América venció 4-2 a las Chivas en el Estadio AKRON. Mismo escenario en el que arrancará mañana la serie de la Liguilla.  

"Estoy convencido que hoy somos mejor equipo de lo que éramos en aquel momento cuando América nos dio una lección en casa. Con ese aprendizaje no solo llegamos ahora, sino todo el torneo para mejorar y alcanzar el nivel adecuado para competirles. Estamos en el mejor momento posible para enfrentarnos a un rival tan difícil". 

"Un partido que más allá de que es de Liguilla y una posibilidad de llegar a la Final, es un Clásico de México y eso añade a la presión e importancia para todos, pero estoy convencido que el equipo está mejor que nunca", apuntó.  

Es la primera ocasión en una Fase Final donde las Chivas enfrentaron el Clásico Tapatío ante el Atlas en los Cuartos de Final, y disputará el Clásico Nacional en la Semifinal.  

"Los datos confirman la mejora y evolución, pero el proyecto no está en la fase terminal. Nos falta llegar a la Final para ser un equipo que tuvo un éxito en toda la temporada y una buena actuación en la Liguilla en los Clásicos". 

"Hay una tremenda predisposición para agradar a nuestra afición ganando un título, en eso estamos, pero todavía no es el momento de recapitular ningún balance. Todavía podemos mostrar mucho más, por lo que ojalá algún día nos recuerden para bien", agregó Paunovic.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD