Tamaulipas

Violento asalto en un Banamex

Solitario delincuente portando una pistola amaga a clientes y empleados

  • Por: Erik Huerta
  • 20 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Violento asalto en un Banamex

ATRACO. Enésimo asalto se registra en la sucursal bancaria.

Tampico, Tam.- De nueva cuenta se registra violento asalto a la sucursal Banamex de la Curva Texas en la zona norte de este municipio, en donde un solitario delincuente portando una pistola ingresó gritando "éste es un asalto" para amagar a clientes y empleados.

Fue a las 11:30 horas de este viernes que se lanzó la alerta a causa de este asalto en donde los empleados informaran al C4 sobre la situación en la que acababan de vivir.

La sucursal se ubica en la esquina de la Carretera Tampico-Mante y Benito Juárez de la colonia Nuevo Progreso, lugar que fue sitiado por elementos de la Policía Estatal, así como Investigadora y elementos del Ejército Mexicano.

De acuerdo a lo informado, el hombre llegó a la sucursal y desenfundó un arma apuntando hacia varias direcciones, lo que asustó a los clientes y algunos empezaron a gritar.

El sujeto se dirigió a las cajas aún apuntando el arma hacia varias direcciones y amenazando con accionarla.

Una vez que se encontraba en las cajas exigió el dinero, sin embargo las personas entraron en pánico, lo que ocasionó que el sujeto se espantara y saliera corriendo, sin que hasta el momento se haya informado si logró perpetrar el asalto.

Los elementos de las distintas corporaciones de seguridad que acudieron realizaron un peinado de la zona hacia donde escapó el delincuente, sin embargo no lograron dar con su paradero.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA