buscar noticiasbuscar noticias

Terminan la tregua; regresan balaceras en Río Bravo

En las redes sociales denunciaron que se quitaron vehículos a los particulares para usarlos para bloquear el paso de las autoridades

Nuevamente familias de Río Bravo sufrieron momentos de pánico y zozobra, la madrugada de este sábado, tras la ruptura de una breve tregua entre grupos de civiles armados y autoridades.

Volvieron las persecuciones y confrontaciones armadas.Terminan la tregua; regresan balaceras en Río Bravo

Poco antes de las 5:00 horas, sobre el libramiento de esta ciudad, se escucharon detonaciones de intercambio de fuego, sin que se supiera a ciencia cierta que facciones rivales se enfrentaban o bien si la autoridad policial estaba haciendo presencia.

Fue a lo largo de todo esa vía de comunicación que se oyeron las ráfagas de fusiles automáticos y en otros puntos como las colonias Conalep y Miguel Hidalgo entre otras.

Usuarios de redes sociales hicieron público que se quitaron carros y camionetas a automovilistas que a esa hora circulaban por los lugares que se encontraban con Situación de Riesgo, pero no se reportan hasta ahora civiles ajenos lesionados.

imagen-cuerpo

  • Solo las figuras de camionetas a toda velocidad se veían en la madrugada. 

A diferencia de otras veces, este nuevo episodio de violencia tuvo una duración mayor, según testimonios vertidos en redes sociales.

En la oscuridad, solo ve veían las siluetas de las camionetas de alto cilindraje a altas velocidades y los destellos del intercambio de fuego, que irrumpió el sueño de cientos de hogares.

Hasta ahora no hay un comunicado oficial de las autoridades de seguridad o de la Sedena, sobre el saldo de este prolongado enfrentamiento que se calcula que duró por lo menos media hora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD