Vigilarán se dé buena atención en vacaciones
Sin pretextos para no tener todo en orden
Matamoros, Tam.
El hecho de que parte de los trabajadores de las dependencias estatales saldrán de vacaciones en los próximos días no debe ser un pretexto para no brindar una buena atención, por lo que Verónica Salazar Rodríguez afirmó que habrá de estar pendiente con recorridos de supervisión para que todo funcione de manera eficiente en este cierre de año.
Para esto, la representante del gobierno de Tamaulipas en Matamoros manifestó que ya ha estado sosteniendo reuniones con los titulares de cada dependencia, así como con el personal, a fin de que quienes se queden de guardia, cumplan cabalmente con la responsabilidad que tienen para con la sociedad.
En la entrevista, dijo que hasta el pasado viernes no se había confirmado cuándo iniciaría el período vacacional para una parte de la burocracia estatal, lo que se hará oficial en el transcurso de los próximos días.
”Estamos en espera de que se nos notifique, pero nosotros ya nos hemos adelantado y platicado con quienes laboran en las 36 dependencias que el gobierno del estado tiene en Matamoros y hemos encontrado total disponibilidad de que los servicios que se brindan al público continúe con la misma eficacia que exige el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y nosotros vamos a estar muy al pendiente de que así sea, porque no hay ningún pretexto para que alguien incumpla con su responsabilidad”.
Más de la sección
El personal que se quede a laborar en la última semana de diciembre habrá de tomar sus vacaciones en el transcurso de los siguientes meses, de acuerdo con los titulares de cada oficina.