Tamaulipas

Viene relevo en el SEA

El 4 de octubre concluye el período de dos años para el cual fue elegido Héctor de Anda Cortez dentro del Comité de Participación Ciudadana

  • Por: Alejandro Echartea
  • 13 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Viene relevo en el SEA

Tenemos la publicación de la convocatoria, vamos a sacar la convocatoria, luego tenemos quince días para recibir los documentos, y luego revisar los papeles hasta que llegue a la conclusión del trámite . Jesús Francisco González Cuesta, coordinador de la Comisión de Selección

Cd. Victoria, Tam.- El cuatro de octubre concluye el período de dos años para el cual fue elegido Héctor de Anda Cortez dentro del Comité de Participación Ciudadana, por lo cual, el próximo mes será publicada la convocatoria para la selección del nuevo integrante del organismo perteneciente al Sistema Estatal Anticorrupción.

"Ahorita él (Héctor de Anda) es el presidente del Comité Estatal de Participación Ciudadana, él se va el cuatro de octubre y se supone que lo estamos sustituyendo", dijo el coordinador de la Comisión de Selección, Jesús Francisco González Cuesta, quien añadió que en el lugar de presidente del Comité Estatal quedará el siguiente en la línea sucesoria, es decir Jorge Leoncio Ramírez Sánchez, el cual durará en el cargo por un año.

Cabe señalar que el presidente del Comité Estatal de Participación es a su vez presidente del Consejo del Sistema Estatal Anticorrupción en el cual participan autoridades como Javier Castro Ormaechea de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, el contralor Mario Soria Landeros de la Contraloría Gubernamental, y el auditor Superior del Estado Jorge Espino Ascanio.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA