buscar noticiasbuscar noticias

Viene otra empresa ligada a lo eólico

Así lo informó María del Carmen Cadena, presidenta del CCE, y aunque no especificó el nombre ni la fecha de la posible llegada de esta empresa

Matamoros, Tam.- Tras la apertura de la empresa Nordex, dedicada a la energía eólica en Matamoros, el Consejo Coordinador Empresarial de esta ciudad fronteriza anunció la posible llegada de una empresa nueva, que vendrá a ser proveedora de esta industria. 

Viene otra empresa ligada a lo eólico

Así lo informó María del Carmen Cadena, presidenta del CCE, y aunque no especificó el nombre ni la fecha de la posible llegada de esta empresa, sí afirmó que es una empresa que está muy interesada en esta ciudad, lo cual vendría a mejorar un poco la mala imagen que se dejó de la ciudad hacia los inversionistas, debido a los conflictos laborales. 

“Ya tenemos a la empresa TPI, ya tenemos a Nordex y la se instaló el primer proveedor de ellos que es JSB Global, ellos se dedican a hacer kits que van dentro de las aspas, y ellos requieren de otro proveedor para el material que utilizan, que es la empresa que está viendo actualmente la ciudad, no han firmado aún, pero estamos en un 80 por ciento de que lleguen a Matamoros”, dijo. 

Destacó que esta industria va en creciente, pues en la reciente inauguración de la empresa Nordex, el gobernador comentó que Matamoros podría convertirse en el clúster energético, que ayudará a la consolidación de Tamaulipas como entidad líder en materia energética en el país.

Mari Carmen Cadena, aseguró que esto da una certidumbre de que Matamoros sigue siendo una buena ciudad para invertir, que se continúa apostando por mejorar la mano de obra calificada y sobre todo que es una ciudad muy prospera para cualquier tipo de industria. 

Resaltó que la industria de la energía eólica es algo totalmente nuevo por lo cual podrían continuar llegando más proveedoras de este tipo, que vendría a detonar la economía de esta ciudad fronteriza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD