buscar noticiasbuscar noticias

¡Viejos los cerros!

El conjunto de la Obrera se impone 3-0 al Real Cañada en la Final, para conquistar el campeonato de la Liga Unión Laguna en su categoría Veteranos 50 y Más

El equipo Revolución Obrera sigue haciendo historia en el futbol de Reynosa tras conquistar el campeonato de la Liga Unión Laguna categoría Veteranos 50 y Más. Los viejones siguen dando cátedras de futbol y en la gran final vencieron 3-0 al Real Cañada que es otro de los clubes grandes en la ciudad. 

Revolución Obrera dio cátedras en la cancha para vencer 3-0 al Real Cañada.¡Viejos los cerros!

El partido estaba parejo hasta que apareció la contundencia de Isaías Ceja quien se despachó con doblete para ser la figura. Javier Alarcón también se hizo presente en el marcador pero todos los jugadores pusieron su granito de arena para llevar un título más a sus vitrinas.     

Los goles cayeron hasta el segundo tiempo y fue Javier Alarcón el encargado de abrir el marcador con una buena definición dentro del área. El 2-0 nació de los botines de Ricardo Estrada, quien apareció por la banda izquierda y puso un centro preciso para el cabezazo de Isaías Ceja que estremeció la red. 

El Real Cañada se tiró con todo al frente en busca del descuento pero apareció el verdugo Isaías para firmar un golazo, entró al área regateando entre tres rivales para luego definir con un disparo raso.  

Revolución Obrera de Casa de Cambio El Yen se metió a la fiesta grande en el segundo lugar de la tabla. En los cuartos de final eliminaron a los Aztecas, en semifinales despacharon a los Guerreros para luego cerrar la temporada con broche de oro.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD