buscar noticiasbuscar noticias

Observa Frontera al talento de casa

El conjunto local disputará doble jornada este sábado y domingo ante Panteras y Cadereyta, respectivamente

Semana de trabajo que ha tenido el cuerpo técnico de Frontera FC al realizar primeramente visorias para buscar jugadores que nutran cada una de las posiciones y este fin de semana sostiene doble jornada en el campeonato de la Tercera División Mexicana.

Frontera FC sostiene doble compromiso de local este sábado y domingo, dentro de la Tercera División Mexicana.Observa Frontera al talento de casa

SE MUESTRAN

Por más de una hora y con un intenso sol de más de 33 grados los futbolistas se mostraron en toda la cancha al realizar interescuadras y con el transcurso de los minutos el entrenador Santos detectó a los nuevos elementos que continuarán en este proceso y que estarán presentes en la siguiente visoria del 29 de mayo.

  • Anteriormente, Frontera FC tuvo participación en la Liga TDP, Tercera División Profesional, pero debido a los problemas económicos que presentó en la pasada pandemia se vio en la necesidad en desistir del torneo. Los años han transcurrido y los directivos del conjunto de casa han sido insistentes en tener actividad en organismo nacionales.

Actualmente tienen acción en la Liga TDM y han conseguido dos triunfos para colocarse dentro de los primeros lugares de su grupo, este sábado y domingo reciben a sus similares Panteras Ceform y al líder Club Atlético Cadereyta, ambos cotejos están pactado a las 13:00 horas.

imagen-cuerpo

Un total de 30 futbolistas asistieron a la visoria realizada por el cuadro reynosense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD