buscar noticiasbuscar noticias

Verificarán NO venta de alcohol a menores. Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas

Severas multas y consecuencias para quienes no atiendan la ley

INFORMAN. Aclaran que es muy importante la cooperación que se espera de los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.Verificarán NO venta de alcohol a menores. Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas

McAllen, Tx.- Autoridades de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas llevarán a cabo intensos operativos para verificar la venta de alcohol durante la presente temporada de vacaciones, en espera de evitar la venta de bebidas embriagantes a menores de edad.

Según se señaló por parte de autoridades de la agencia, es muy importante la cooperación que se espera de los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, a quienes se les pide que verifiquen la edad de los clientes antes de una venta, y que el hecho de que esta sea la temporada donde más clientela tienen no sea motivo para suavizar las medidas establecidas por la ley.

Se destacó que se estarán llevando a cabo operaciones encubiertas para verificar que se les pide una identificación a los clientes para poder venderles alcohol.

Para finalizar se dijo que que realmente se espera que los encargados de vender bebidas alcohólicas nieguen la venta a menores, porque en caso de no hacerlo pueden enfrentar severas multas y consecuencias legales.

Por último las autoridades recomiendan a los conductores que piensen tomar bebidas embriagantes, elijan a un conductor designado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD