buscar noticiasbuscar noticias

Verificará IRS cheques de pago de impuestos

Una revisión de la retención de impuestos es crítica para quienes no lo hacen

McAllen, Tx. - Con la finalidad de asegurarse que los contribuyentes sigan las reglas sobre la retención de impuestos, la oficina de impuestos internos, IRS, llevará a cabo jornada de "verificación de su cheque de pago".

Contribuyentes. El IRS llevará a cabo esta semana una revisión de la retención de impuestos. Verificará IRS cheques de pago de impuestos

Este esfuerzo se realizará del 13 al 17 de agosto a manera de recordatorio a los contribuyentes que no han utilizado la herramienta conocida como Calculadora de retención del IRS, la cual les permite ver si tienen la cantidad correcta de impuestos retenidos en sus cheques de pago, deben verificarla lo antes posible.

La  iniciativa está enfocada en familias con dos ingresos, personas que trabajando solo parte del año, trabajadores que reclaman el crédito tributario por hijos, contribuyentes con ingresos altos y declaraciones de impuestos más complejas, entre otros.

"Este proceso puede ayudar a los contribuyentes a evitar recibir un gran reembolso o si mejor prefieren recibir su dinero en sus cheques de paga durante el resto de este año", explica la dependencia.

Irma M. Treviño portavoz del IRS para la región, detalló que durante la semana estarán proporcionando más datos sobre el esfuerzo.

"A más de la mitad del año, el Servicio de Impuestos Internos insta a los contribuyentes que aún no han verificado su “retención de impuestos” a que lo hagan lo más pronto posible para evitar una factura de impuestos inesperada y multas el próximo año al momento de presentar los impuestos".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD