buscar noticiasbuscar noticias

Les fincan cargos por enfrentamiento

Posesión de drogas y armas de fuego en relación con un tiroteo mortal entre motocicletas

Dos hombres de Texas comparecieron ante un tribunal para enfrentar cargos relacionados con posesión de drogas y armas de fuego en relación con un tiroteo mortal en un mitin de motocicletas en el norte de Nuevo México que dejó tres muertos.

Motocicletas en Main Street en Red River, Nuevo México.Les fincan cargos por enfrentamiento

  • Taos, NM

Las autoridades dicen que tres hombres murieron y cinco personas resultaron heridas durante el tiroteo del sábado en la ciudad turística de montaña de Red River, donde se llevó a cabo la manifestación. La policía dice que la violencia provino de un altercado previo en Albuquerque entre bandas rivales de motociclistas conocidas como Banditos y Waterdogs.

Matthew Charles Jackson, de 39 años, de Austin, Texas, se declaró inocente de los cargos de portar un arma de fuego en un establecimiento de bebidas alcohólicas y posesión de metanfetamina en una comparecencia ante el Tribunal de Distrito estatal en Taos, dijo un abogado defensor designado por el tribunal.

Christopher García, residente de Texas, también compareció ante el tribunal para declararse inocente de un delito grave de posesión de cocaína y un delito menor de manipulación de pruebas.

La oficina del fiscal de distrito con sede en Taos presentó una solicitud para negar la fianza que requerirá más deliberaciones judiciales mientras Jackson y García permanecen en la cárcel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD