buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a una persona asesinada con un tiro

Matan a una persona de 67 años de edad; el Departamento del Sheriff del Condado de Webb busca al asesino y pide el apoyo de la ciudadanía

Un hombre llamado Rodolfo Pequeño junior, de 67 años de edad, murió de un balazo la noche del lunes en La Moca Ranch, comunidad rural sobre la carretera 83 Norte, entre el camino 255 que lleva a Colombia, Nuevo León y la garita de la Patrulla Fronteriza.

La Moca Ranch.Hallan a una persona asesinada con un tiro

  • Laredo, Tx.

El Departamento del Sheriff del Condado de Webb, informó que sus detectives investigan este hecho de muerte y al autor del mismo, ocurrido 30.9 millas al noroeste de Laredo, en el camino que comunica a Laredo con Catarina, Asherton y Carrizo Springs.

Homicidio en La Moca

Los alguaciles atendieron el caso a las 08:30 de la noche de este 29 de mayo, sin declararlo oficialmente se cree es un homicidio, porque el departamento del comisario está ofreciendo recompensa económica a quien proporcione información que ayude en la investigación, saber sobre disparos de arma de fuego y quien o quienes anduvieron cerca del lugar donde fue hallado sin vida Pequeño.

Los agentes de Webb, encontraron al hombre ya sin signos vitales, la información no revela arma de fuego encontrada en el lugar, para suponer un suicidio.

Martín Cuellar, Sheriff de Webb pide dice que la gente le llame al (956) 415-2878 para dar información al respecto, se garantiza anonimato y se premiará con dinero en efectivo.

Denuncie

- Martín Cuellar, Sheriff de Webb pide dice que la gente le llame al (956) 415-2878 para dar información al respecto, se garantiza anonimato y se premiará con dinero en efectivo.

- Los agentes de Webb, encontraron al hombre ya sin signos vitales, la información no revela arma de fuego encontrada en el lugar, para suponer un suicidio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD