buscar noticiasbuscar noticias

Venderán excedente de arena en Miramar

Venderán excedente de arena en Miramar

Madero, Tam.- Es factible que los excedentes de arena de la Playa de Miramar sean comercializados, toda vez que puede ser utilizada para la fabricación de vidrio, ya que reúne todas las características.

En tales términos lo informó el presidente del Consejo Empresarial de Madero, Jaime Posadas Lara, quien refirió que se trata de un proyecto en el que participarían los tres órdenes de gobierno.

Dijo que es posible comercializar la arena con todas las normas que marque la federación y los recursos obtenidos se invertirán en la propia infraestructura de la Playa de Miramar.

Refiere que sólo se pretende en el proyecto, la comercialización de los excedentes de arena que existe en la playa.

“El municipio y federación mantienen el equilibrio ecológico de playa, que es una playa es sustentable para la inversión privada. Actualmente cuenta con 500 habitaciones y está creciendo”.

Y es que precisa que de no sacar los excedentes, en dos años el máximo paseo turístico podría verse invadido, “en un norte son de hasta 10 toneladas, bloquearían por completo el Boulevard Costero y dañarían la infraestructura de Playa Miramar”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD