buscar noticiasbuscar noticias

Vencen Lakers a Mavericks con triple de Reaves

El novato Austin Reaves venció el timbre que puso fin al tiempo extra con un triple, para que los Lakers de Los Ángeles derrotaran 107-104 a los Mavericks de Dallas el miércoles

Dallas, Texas

Vencen Lakers  a Mavericks con triple de Reaves

La canasta de Reaves, su quinta con un disparo desde detrás del arco de los tres puntos, fue la única del alargue que fue anotada por alguien distinto a los tres grandes del equipo.

LeBron James anotó 24 puntos, Russell Westbrook añadió 23 y Anthony Davis consiguió su sexto doble-doble de la temporada con 20 puntos y 12 rebotes después de ausentarse dos partidos por una molestia en la rodilla izquierda.

Jalen Brunson anotó 25 puntos y Kristaps Porzingis logró su octavo doble-doble del año con 23 puntos y 12 rebotes para los Mavericks, que disputaron su tercer partido sin su jugador base estelar Luka Doncic.

Un triple de Westbrook le dio la delantera a los Lakers 104-101 con 23.5 segundos por jugar en tiempo extra. Maxi Kleber empató el marcador con 15,2 en el reloj cuando encestó desde larga distancia, a unos 25 pies.

James acertó 4 de 9 triples, incluido uno cerca del logotipo de media cancha en el tercer periodo.

Los Lakers no contaron con tres jugadores debido a que entraron al protocolo COVID-19 de la NBA: el pívot Dwight Howard, el aleto Talen Horton-Tucker y el base Malik Monk.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD