buscar noticiasbuscar noticias

Van Celtics a la final de conferencia

Jayson Tatum anotó 51 puntos —la mayor cantidad en un séptimo partido en la historia de la NBA— y los Celtics de Boston vencieron 112-88 a los 76ers de Filadelfia

Boston, E.U.- Jayson Tatum anotó 51 puntos —la mayor cantidad en un séptimo partido en la historia de la NBA— y los Celtics de Boston vencieron el domingo 112-88 a los 76ers de Filadelfia para avanzar a la final de la Conferencia Este por segundo año consecutivo.

Celtics de Boston derrotan a los 76ers de Filadelfia.Van Celtics a la final de conferencia

ACCIONES

Un juego después de errar 14 de sus primeros 15 tiros de campo sólo despertando en el último cuarto, Tatum tuvo el veloz inicio que los Celtics necesitaban.

Anotó 25 puntos en una disputada primera mitad y 17 más en un tercer cuarto de Boston ganó 33-10, convirtiendo una ventaja de tres puntos en una escapada.

  • Los Celtics, que el año pasado cayeron ante los Warriors de Golden State en las Finales de la NBA, se enfrentarán al Heat de Miami en la final de la Conferencia Este, que comienza el miércoles en Boston.

Tatum agregó 13 rebotes y Jaylen Brown anotó 25 puntos para los Celtics, que se recuperaron de un déficit de 3-2 en la serie al mejor de siete para mantener vivas sus esperanzas de un 18vo campeonato de la NBA sin precedentes. Tatum fue sacado del juego a tres minutos del final en medio de una ovación de pie.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD