buscar noticiasbuscar noticias

Resisten Nuggets a Lakers

Parecía un día de campo para Nuggets

Llegaron a estar arriba por 21 puntos en el tercer cuarto. Parecía un día de campo para Nuggets, pero en los últimos minutos Lakers les sacó un susto. La Final de la Conferencia del Oeste comenzó con todo. Denver logró aguantar hasta un triunfo 132-126 ante Lakers en el inicio de la serie.

Denver vence a Lakers en el inicio de la serie.Resisten Nuggets a Lakers

Los angelinos metieron 34 puntos por 26 de los locales en el último cuarto y la ventaja se encogió de forma preocupante.

LeBron James, quien acabó con 26 tantos y 12 tableros, tuvo el empate con 45.2 segundos por jugarse. El marcador estaba 129-126, pero su tiro no entró.

El serbio Nikola Jokic logró un arranque de súper estrella y eso le ayudó a Nuggets a tomar confianza. Terminó con 34 puntos, 21 rebotes y 14 asistencias, pero antes de terminar el primer cuarto ya llevaba 12 tablas. El coach Darvin Ham, de Lakers, hizo ajustes y logró frenar la fuerza que traían los locales.

Anthony Davis poco a poco carburó y finalizó con 40 puntos y 10 tablas, pero en el primer cuarto se perdió y eso se notó en el marcador. Nuggets sumó 51 rebotes por solamente 36 de los Lakers.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD