buscar noticiasbuscar noticias

Ven en Pascua como oportunidad de ventas

Ven en Pascua como oportunidad de ventas

Regional.- Numerosos comerciantes de la Ribereña están aprovechando los próximos festejos de Semana Santa, para ofertar artículos alusivos a los días santos entre otros objetos que sirven para diversión (como salvavidas, juguetes acuáticos, trajes de baño, juguetes de baterías, etc.).

Una de las cosas que más se dejan ver en las calles de Díaz Ordaz y Camargo, son los coloridos huevos de pascua, los cuales tienen una gran demanda.

Los huevos multicolores rellenos de confeti son una antiquísima tradición, una de las pocas que aun no se pierde.

Por ejemplo el comerciante Juan Rangel Romero, empieza a juntar los huevos desde que termina Semana Santa, y a pocas semanas de que se celebre, empieza a colorearlos y rellenarlos de confeti o harina, para posteriormente venderlos.

Una tapa de huevos cuesta 40 pesos, mientras que la docena esta en 25 pesos.

Los comerciantes ven como una opción anticrisis vender  huevos de pascua y en algunos casos hasta venden canastas (para almacenar los huevos) hechas a mano.

Rangel Romero, menciono que por el momento la demanda de huevos de pascua esta fluyendo con normalidad, puesto que por día por lo menos vende de 8 a 10 tapas.

Destacó que al acercarse la fecha es cuando más ventas hay. “Cuando falta un día o el mero día, al menos en años anteriores vendemos hasta 80 tapas”.

Por último cabe mencionar que cada vez más personas se suman a la venta de huevos multicolores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD