buscar noticiasbuscar noticias

Provoca camión ´Torton´ una aparatosa carambola

Conductor de pesada unidad invade carril y choca contra auto estacionado y éste a su vez contra otra unidad

Las unidades Nisan Versa y Renault resultaron con daños de consideración en el accidente.Provoca camión ´Torton´ una aparatosa carambola

El Mañana / Staff

Por invadir carril y la falta de precaución, chofer de un camión chocó un vehículo y lo proyectó contra una unidad estacionada afuera de unos locales comerciales.

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer en el

Bulevar Tiburcio Garza Zamora y calle Aguascalientes, en la colonia Rodríguez.

El chofer de un camión de volteo circulaba de poniente a oriente por el bulevar Tiburcio Garza Zamora y antes de llegar a la calle Aguascalientes, invadió carril derecho y chocó un vehículo Nissan Versa manejado en la misma dirección por una mujer, y la proyectó contra una unidad Renault estacionada.

Tras el percance, la conductora del Nissan y familiares, entre ellos unos menores de edad, quienes la acompañaban resultaron con golpes leves, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a las personas afectadas, pero se negaron a ser trasladadas a un hospital refiriendo a las autoridades estar bien.

Los peritos de Tránsito y Vialidad arribaron para tomar conocimiento de los hechos y recabaron las diligencias en el lugar del accidente.

Fue que los agentes viales se percataron que el chofer del camión tenía la presunta responsabilidad por la invasión de carril y la falta de precaución.

imagen-cuerpo

  • El chofer del camión ocasionó el accidente al invadir carril y la falta de precaución. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD