buscar noticiasbuscar noticias

Sufre hombre ataque de 4 furiosos perros

Con heridas de consideración resulta sujeto que ingresó a propiedad en Las Cumbres

El hombre herido por el ataque de los cuatro perros fue rescatado y llevado a un hospital.Sufre hombre ataque de 4 furiosos perros

El Mañana / Staff

Con heridas de consideración resultó un hombre luego de ingresar a una propiedad y ser atacado por cuatro perros. Los hechos se reportaron a las 1:00 horas de ayer en unos locales comerciales ubicados en la avenida Mil Cumbres y calle Central, de la colonia Cumbres, junto a una gasolinera.

Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal para atender el reporte del C-5 y encontraron a un hombre con lesiones de consideración. Las autoridades no pudieron ingresar al lugar porque estaban cuatro perros bravos, mismos que habían atacado al hombre.

Por lo que los policías solicitaron la intervención de una ambulancia, del personal de Protección Animal y de las autoridades Protección Civil y Bomberos, para que apoyaran con el rescate.

Los cuerpos de emergencia sacaron al hombre cargando en una camilla de la propiedad y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención especializada.

Al ser cuestionado por las autoridades, el hombre no quiso dar sus generales y tampoco los motivos del ingresó al lugar de los hechos por lo que se desconoce cuáles eran sus intenciones. 

imagen-cuerpo

  • Los hechos se registraron en una propiedad ubicada en la colonia Cumbres.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD