buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos claman por fugas en la Petrolera

Aguas residuales inundan las calles Toteco, Cerro del Perote y Panuco, entre otras

Vecinos de la colonia Petrolera solicitan la intervención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para resolver las múltiples fugas de aguas residuales en este sector que se han mantenido activas por meses sin solución a la fecha.

Vecinos de la colonia Petrolera reclaman apoyo ante el problema de fugas en el sector.Vecinos claman por fugas en la Petrolera

Indicó, que las molestias son variadas, pues tienen que mantenerse encerrados en casa por los malos olores de las aguas residuales y por las noches también ante las plagas de zancudos que se generan por las calles anegadas de agua.

Mascotas como perros y gatos han resentido la contaminación ambiental con problemas oculares e igual algunas personas con síntomas de alergia y salpullido en la piel.

‘’Hemos hecho varios reportes ante la Comapa, yo en lo personal desde hace varias semanas y es fecha que nadie ha comparecido a resolver la problemática’’, dijo.

Añadió, que otro de los efectos de esta contingencia es el daño material que se ha acumulado en las calles con el paso del tiempo, deteriorando la calidad del pavimento y volviendo intransitables las vialidades de la colonia.

imagen-cuerpo

Calles dañadas severamente por las aguas anegadas y la contaminación ambiental



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD