buscar noticiasbuscar noticias

Agrada a docentes anuncio de aumento salarial de 8.2%

El anuncio de la mejora salarial para docentes y empleados del sector educativo del país fue dado a conocer por Andrés Manuel López Obrador

Bien recibido entre el magisterio de Reynosa el anunciado aumento salarial del 8.2 por ciento para los maestros, el cual se aplicará de forma retroactiva al mes de enero del 2023.

El ajuste salarial del 8.2% para docentes es bienvenido y con él se beneficiarán 5,300 maestros de Reynosa.Agrada a docentes anuncio de aumento salarial de 8.2%

“Es la primera ocasión en que se nos otorga dicho porcentaje en sueldo, lo que representa un mejor apoyo económico”, dijo José Hiram Rodríguez Limón, dirigente magisterial en la ciudad.

Anteriormente, el ajuste que más se otorgaba era del 4 por ciento, ahora es un poco más del doble de lo que se autorizaba en el pasado.

A nivel local se verán beneficiados 5,300 docentes que laboran en las distintas instituciones educativas de gobierno de los diferentes niveles.

Por otra parte, Rodríguez Limón hizo saber que el festejo para los docentes, de forma diferida por el Día del Maestro, será el 18 de mayo a partir de las 9:30 horas en conocido salón de eventos y ya se están ultimando detalles sobre el particular.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD