buscar noticiasbuscar noticias

Vaticinan mayor repunte de ventas ante la Navidad

Durante la semana pasada se elevó el tráfico en las calles y la visita a los diferentes negocios y plazas comerciales

Se incrementa el flujo de ciudadanos realizando sus compras navideñas en esta semana.Vaticinan mayor repunte de ventas ante la Navidad

Se espera el flujo más significativo de compradores en la ciudad Reynosa, a escasos días de que se celebre la Navidad, por lo que no ha repercutido en las ventas por la fuga de compradores al lado americano. 

Roberto Cruz Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio comento que la reapertura de los puntos internacionales  a cosas no esenciales, no ha mermado en los comercios locales, ya que esperan alza en las ventas en un 50 por ciento. 

“La apertura de los puentes no ha habido ningún impacto significativo, ha habido una grana fluencia de clientes, si bien han aumentado las filas en los puentes eso no se ha traducido ninguna afectación los negocios”, dijo. 

El dirigente de CANACO local, explicó que al cierre de este año van aumentando sus ventas y esperan concluir bien en 2021. 

Durante la semana pasada se elevó el tráfico en las calles y la visita a los diferentes negocios y plazas comerciales, a fin de comprar los regalos para esta navidad

“Se espera el flujo más fuerte de compradores que acuden a los diferentes comercios de la ciudad”, recalcó. 

Los negocios son visitados por las familias, compran regalos, ropa, zapatos y accesorios de celular más, por lo que los negocios van a cerrar con buenas vetas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD