buscar noticiasbuscar noticias

Van por morosos de los impuestos

El 80 por ciento de los contribuyentes sí aprovechan descuentos tributarios

Brownsville, Tx.- El condado de Cameron está en busca de más de 6 mil dueños de bienes inmuebles que adeudan más de 5 millones de dólares del impuesto predial del año fiscal 2021.

Los morosos del impuesto predial acumulan multas e intereses.Van por morosos de los impuestos

“Queremos que todos paguen sus impuestos o aprovechen las diversas opciones de planes de pago que nuestra oficina proporciona antes de que su cuenta acumule honorarios de abogados de hasta el 20 por ciento”, dijo el funcionario.

Las facturas de impuestos originales de 2021 se enviaron por correo en octubre de 2021 y vencieron el 31 de enero de 2022.

A partir de febrero todas las cuentas tributarias que no fueron pagadas en su totalidad han acumulado multas e intereses.

Las cuentas de propiedad personal se evaluarán hasta un 20 por ciento de honorarios de abogados por cualquier saldo no pagado antes del 1 de abril.

Yzaguirre insta a los propietarios que no hayan recibido su factura, comunicarse inmediatamente con una de las oficinas de recaudación de Impuestos del condado.

“Los contribuyentes también pueden pagar sus impuestos en línea en www.cameroncountytx.gov/tac o en cualquiera de las ocho sucursales ubicadas en todo el condado.

El condado ha identificado a 6 mil 070 propietarios que adeudan al condado 5 millones 286 mil 740 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD