buscar noticiasbuscar noticias

Excandidata buscará la revancha por Distrito 15

Vallejo dijo sentirse optimista sobre las inversiones demócratas nacionales en su carrera

La demócrata Michelle Vallejo ha anunciado su intención de postularse nuevamente por el Distrito 15 de Texas en el 2024. Vallejo fue derrotada por Mónica De La Cruz en las elecciones generales de 2022.

La demócrata Michelle Vallejo se destapa para el 2024.Excandidata buscará la revancha por Distrito 15

  • McAllen, Tx.

De La Cruz ganó con el 53 por ciento de los votos en el distrito rediseñado y representado previamente representado por el demócrata Vicente González, quien ahora representa el Distrito 34.

En una entrevista con McAllen Monitor antes de su anuncio oficial, Vallejo dijo que De La Cruz se ha alineado con la derecha del Partido Republicano y no representa los intereses de la mayoría de los residentes del Valle.

Vallejo dijo sentirse optimista sobre las inversiones demócratas nacionales en su carrera, y señaló que tanto los republicanos como los demócratas han señalado al distrito como competitivo.

“Tengo mucha confianza en los recursos que están preparando para el Distrito 15 de Texas”, dijo Vallejo. “Ambas partes han apuntado a este escaño como un campo de batalla, y eso realmente apunta a las vulnerabilidades que Monica De La Cruz, como miembro del Congreso, nos ha demostrado tener en este momento”.

El Distrito 15 se extiende desde la frontera con México en McAllen hasta el condado de Guadalupe al este de San Antonio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD