buscar noticiasbuscar noticias

Van Gignac y Thauvin, a los Juegos

Tigres tendrá unas bajas importantes en el arranque del Apertura 2021, luego de que se hiciera oficial que los franceses André-pierre Gignac y Florian Thauvin irán a los Juegos Olímpicos

Sylvain Ripoll, técnico de la selección olímpica de Francia, convocó a ambos elementos felinos como refuerzos mayores de 23 años.

Gignac y Thauvin irán a los Juegos Olímpicos.Van Gignac y Thauvin, a los Juegos

Inmediatamente, Thauvin se mostró feliz por la convocatoria.

“Un inmenso orgullo volver a portar tus colores después de algunos años. No veo la hora de empezar esta magnífica competición y dar el máximo por nuestros colores, vamos azules”, compartió el francés.

En la lista aparecen jugadores como Lucas Tousart, del Olympique de Lyon, o Eduardo Camavinga, la joya del Stade Rennais.

El torneo olímpico abre actividad el 22 de julio, un día antes de que arranque la Liga MX. El primer rival de los galos será México el 22, por lo que Gignac podría verse las caras ante algunos jugadores que conoce de la Liga MX.

Mexicanos y franceses comparten el Grupo A, junto a Sudáfrica y Japón.

La fase de grupos terminará el 28 de julio, y en caso de llegar a la Fase Final, la participación de Francia podría llegar hasta el 7 de agosto.

Tigres tiene programados tres amistosos en Estados Unidos, donde podría jugar sin los galos. El 7 de julio enfrentarán a Chivas, el 10 al América y el 13 al Austin FC, todos en Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD