buscar noticiasbuscar noticias

Y tras reunión, analizan continuidad de Vucetich

La continuidad en el cargo como entrenador de Rayados de Víctor Manuel Vucetich sigue en análisis y en próximas horas se tomará una decisión al respecto

 Tras sostener una reunión este jueves con el presidente Deportivo de Rayados, José Noriega, CANCHA se enteró que el "Rey Midas" no presentó renuncia ni fue despedido, sino que presentó su reporte y postura tras la eliminación en Semifinales ante Tigres.

Foto ReformaY tras reunión, analizan continuidad de Vucetich

  • MONTERREY, NL

 "Fue una reunión en donde se le escuchó y él escuchó la parte de los directivos", dijo una fuente.

 "Lo que sigue es seguir analizando su trabajo que en números tiene el visto bueno de todos. Lo que se analiza aún es la forma de juego en momentos clave como pasó ahora en esta Liguilla".

 Se espera que este viernes pueda darse a conocer la decisión de si Vucetich sigue al frente del equipo o es cesado.

 Al todavía entrenador del Monterrey le quedan seis meses de contrato en esta que es su segunda etapa al frente del equipo.

 Vucetich regresó al equipo en marzo del año pasado para rescatar al equipo de un mal momento que vivía bajo el mando de Javier Aguirre.

 En ese torneo iniciado del Clausura 2022 Vucetich levantó el equipo hasta llevarlo del penúltimo lugar al séptimo con 26 unidades, aunque fue eliminado en casa en Repechaje por Atlético de San Luis.

 En el Apertura 2022, Vucetich y Rayados lograron el subliderato con 35 puntos, pero los eliminó Pachuca en Semifinales cerrando en casa.

 En el Clausura 2023, Rayados tuvo un paso arrollador y rompió varios récords del club, principalmente en el de puntos logrados con 40.

 Además se logró la mayor cantidad de victorias en un año futbolístico en fase regular con 23 y de torneos cortos con 13, así como 75 puntos, la mejor cosecha en una temporada larga (2022-2023) en toda su historia.

 Sin embargo todo se fue la borda pues de nueva cuenta cayeron en Semifinales ahora a manos del archirrival Tigres y en su propia casa.

 En su primera etapa al frente del equipo, del 2009 al 2013, Vucetich logró cinco campeonatos, dos de Liga MX y tres de Concacaf.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD